Habitantes de la localidad de Milpas viejas, perteneciente al municipio de Santa Catarina, reportan no contar con servicio de energía eléctrica, desde el pasado día viernes.

Refieren que hubo un fuerte viento y muchos árboles cayeron en los cableados de los postes.
Señalan que ya se les hizo el reporte a la CFE y no han solucionado nada.
El problema no solo afecta Milpas Viejas, sino también a las comunidades de Agua Nueva y Plan de Santo Domingo, sin que haya una atención a la fecha por parte de la CFE.
La situación se complica debido a las personas diabéticas que están batallando con sus medicamentos ya que requieren refrigeración.
